Términos y Condiciones de Uso / Acuerdo de Servicio

Este es nuestro acuerdo de servicios. El Sistema Erección proporciona sus servicios según los Términos y Condiciones contenidos en este Acuerdo de Servicios. Si usted visita o compra en El Sistema Erección Total, usted acepta estos Términos y Condiciones.

El Sistema Erección Total ofrece asesoramiento sobre el tema de relaciones y citas, así como productos y servicios relacionados a las relaciones y citas. Todo el contenido, productos y servicios no deben considerarse como asesoramiento legal o profesional, y deben ser utilizados para entretenimiento personal únicamente. Usted utiliza el conocimiento proporcionado a su propio riesgo y no somos responsables de cualquier consecuencia negativa que resulte de seguir los consejos dados. Recuerde que cada situación es diferente y si siente que los métodos en este Sistema no se aplican a usted, entonces es su responsabilidad contactar Clickbank y solicitar un reembolso. Tenemos una muy generosa garantía de devolución de dinero para atender situaciones donde nuestro curso no puede proporcionar una solución para usted.

Por favor observe que los resultados que hemos citado no son los resultados típicos. De hecho, sólo destacamos y utilizamos los mejores casos de estudio para nuestro material de marketing. Hay casos en los que nuestros cursos simplemente no podrán ayudarlo.

Nos gustaría señalar que se utilizan seudónimos o alias en nuestro material de marketing para propósitos de privacidad y anonimato. En ocasiones donde sea apropiado, se utilizarán los servicios de un actor o historias ficticias en nuestro material de marketing o producto.

Los testimonios no han sido verificados independientemente, y algunos son para fines ilustrativos y demostrativos y se limitan a reflejar las opiniones y experiencias de los creadores con los productos del Sistema Erección Total u otros productos dentro de nuestra línea, y son enviados a Erección Total voluntariamente por los clientes, nosotros mismos, u obtenidos a cambio de una compensación. Si desea enviar un testimonio al Sistema Erección Total. Usted acepta que se convierte en propiedad exclusiva de El Sistema Erección Total, que por ejemplo incluye los derechos para reproducir, editar (en longitud, pero no en contenido general), y/ o publicar el testimonio, que puede incluir su nombre o iniciales y su ciudad/estado/país de residencia. Algunos clientes que han enviado testimonios pueden haber recibido un producto del Sistema Erección Total como un "gracias" en reconocimiento por el tiempo que invirtió en escribir o grabar sus testimonios. ¡Gracias!

Si no está 100% satisfecho con su compra, Clickbank estará feliz de aceptar una devolución dentro del plazo especificado para un reembolso completo dentro de los 60 días de su compra.

Este sitio Web no está pensado para ser visto por menores de edad o por menores de 18 años. Al entrar en este sitio, usted afirma tener más de 18 años.

Si no acepta regirse por todos estos Términos y Condiciones, por favor no utilice ni acceda a este Sitio Web. El contenido de este Sitio Web, incluido el texto, gráficos, imágenes, y la información obtenida de terceros proveedores de contenido para El Sistema Erección Total, patrocinadores, proveedores y licenciatarios (colectivamente "Proveedores"), y cualquier otro material deben ser utilizados para fines informativos únicamente.

AUTORIZACIÓN PARENTAL O DE TUTORES

Usted debe tener 18 años o más para comprar cualquier producto o servicio ofrecido en o a través del Sitio Web. Algunos de los contenidos del Sitio Web pueden no ser adecuados para los niños. NO SE PERMITE A LOS NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Recomendamos encarecidamente que los niños entre 13 y 18 años soliciten la autorización de sus padres o tutores antes de ver el Sitio Web.

PRIVACIDAD.

Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita al Sitio Web, para entender nuestras prácticas de privacidad.

COMUNICACIONES.

Cuando usted visita el Sitio Web o completa cualquiera de los formularios en línea, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones (incluido avisos legales) de parte de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto, correo o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que tales comunicaciones sean por escrito. El Sistema Erección Total puede también enviarle comunicaciones electrónicamente. Además, El Sistema Erección Total puede enviarle comunicaciones (incluido avisos legales) a la dirección postal proporcionada. Por último, El Sistema Erección Total puede enviarle comunicaciones por cualquiera de los medios establecidos en cualquier otro documento de política o aviso publicado en el El Sitio Web.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO.

El Sistema Erección Total le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del Sitio Web y usted no podrá descargarlo (con excepción de poner páginas en caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, sin el consentimiento expreso y por escrito de El Sistema Erección Total. Esta licencia no incluye ninguna reventa reventa o uso comercial del Sitio Web o de su contenido; cualquier recolección y uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios; cualquier uso derivado de este Sitio Web o su contenido, o cualquier uso de minería de datos, robots, o herramientas similares de recolección o extracción de datos. El Sitio Web o cualquier parte del mismo no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con fines comerciales sin consentimiento expreso y por escrito de El Sistema Erección Total. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logo, o cualquier otra información registrada (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de El Sistema Erección Total sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede utilizar cualquier metaetiquetas o cualquier otro texto oculto utilizando el nombre de El Sistema Erección Total o sus marcas registradas sin el consentimiento expreso y por escrito de El Sistema. Cualquier uso no autorizado cancela el permiso o licencia concedida por El Sistema Erección Total. Se le concede un derecho limitado, revocable, y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página principal de este Sitio Web siempre que el vínculo no muestre El Sistema Erección Total, sus afiliados, o sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva, o de otro modo ofensiva. Usted no puede utilizar el logo o cualquier otro tipo de gráfico o marca registrada de El Sistema Erección Total como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

CONTACTAR AL SISTEMA ERECCIÓN TOTAL

Usted puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestro sitio web (por favor bríndenos su nombre y apellido, y número de orden si corresponde).

DESCARGOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Los usuarios de este Sitio Web (individual y colectivamente, "Usuario") aceptan expresamente que la utilización del Sitio Web es a riesgo del usuario únicamente. Ni el Sistema Erección Total, ni sus empleados o proveedores, garantizan que el Sitio Web será ininterrumpido o estará libre de errores; tampoco garantizan ni se manifiestan respecto del uso de la información proporcionada en el Sitio Web o los resultados que se puedan obtener de la utilización de la información provista en el sitio web, o con respecto a la exactitud, fiabilidad, confiabilidad o actualidad de la información, contenido, servicio, o mercancía proporcionada a través del Sitio Web. El Sistema Erección Total no respalda, recomienda, o patrocina y no está afiliado con cualquier persona o entidades que figuran en el Sitio Web o cuyos enlaces se encuentran allí, a menos que tal caso se indique expresamente. La inclusión de cualquier persona o entidad no constituye una recomendación médica de ningún tipo. Se recomienda a los usuarios ejercer su propio juicio, una revisión informada y evaluación al seleccionar cualquier profesional médico e información sobre la salud. EL SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR EL SISTEMA ERECCIÓN TOTAL "COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". El Sistema Erección Total NO AFIRMA NI GARANTIZA DE NINGUNA MANERA, EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB O DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS O DE LAS PERSONAS INCLUIDAS O QUE FIGURAN EN EL SITIO WEB. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, EL SISTEMA ERECCIÓN TOTAL RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL SISTEMA ERECCIÓN TOTAL O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, YA SEA POR CONTRATO O POR LESIONES, INCLUYENDO NEGLIGENCIA. QUE SURJAN DE CUALQUIER FORMA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO, RECOMENDADO O PROPORCIONADO EN EL SITIO WEB O DEL USO DE LA INFORMACIÓN O LOS RESULTADOS DEL USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB, INCLUSO SI EL SISTEMA ERECCIÓN TOTAL ES INFORMADO EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE El Sistema ERECCIÓN TOTAL EXCEDERÁ EL PRECIO QUE USTED PAGÓ POR UN PRODUCTO O SERVICIO QUE SEA EL OBJETO DEL RECLAMO. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR EL SISTEMA ERECCIÓN TOTAL, SUS PROVEEDORES O SIMILARES, CREARÁN UNA GARANTÍA, NI EL USUARIO DEBE CONFIAR EN TAL INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO. Bajo ninguna circunstancia El Sistema Erección total o cualquier tercero involucrado en la creación, producción, o distribución del Sitio Web será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, o consecuente que resulte del uso de, o incapacidad de uso del Sitio Web, incluyendo, entre otros, los resultados de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, demoras en el funcionamiento o transmisión, o cualquier falla de ejecución, ya sean o no resultantes de casos fortuitos, fallas en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas, o servicios del sitio web. El usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancía y servicios disponibles, a través del Sitio Web. En los estados que no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la responsabilidad está limitada al grado máximo permitido por la ley.

CONTENIDO DE TERCEROS.

El Sitio Web contiene información, datos, software, fotografías, cuadros, videos, tipografías, gráficos, audio y otros materiales (colectivamente "Contenido"). En cuanto al Contenido suministrado por los usuarios o terceros con excepción del Sistema Erección Total, el Sistema Erección Total es un sitio web con información de producto y no es un editor o distribuidor. El Sistema Erección Total no tiene más control editorial sobre tal Contenido o sitios web de terceros a los que se enlaza que el que podría tener una biblioteca o puesto de periódicos. Las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otra información que constituya parte del Contenido expresado o puesto a disposición por terceros y no por el Sistema Erección total pertenece a los respectivos autores o distribuidores y no al Sistema Erección Total. Ni el sistema Erección Total ni cualquier tercero, incluyendo cualquier proveedor o cualquier usuario de este Sitio Web, garantiza la exactitud, integridad, o utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito particular. En muchos casos, el Contenido disponible a través del Sitio Web representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor o usuario sin vinculación contractual con El Sistema Erección Total. El Sistema Erección Total no respalda ni es responsable por la exactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo, o declaración hecha en Sitios Web de terceros cuyos enlaces pueden estar en este sitio web. Bajo ninguna circunstancia El Sistema Erección Total será responsable por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por la confianza de un usuario en la información obtenida a través del Sitio Web. Es responsabilidad de un usuario evaluar la información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través del Sitio Web.

ENLACES A OTROS SITIOS.

El Sitio Web puede hacer referencia o vincular a sitios de terceros en toda la red de Internet. El Sistema Erección Total no tiene control sobre estos sitios de terceros o el contenido dentro de ellos. El Sistema Erección Total no puede garantizar ni afirmar que el contenido de esos sitios de terceros sea exacto, legal o inofensivo. El Sistema Erección Total no respalda el contenido de cualquier sitio de terceros, ni garantizamos que no contienen virus o que no impactarán de otra forma su computadora. El Sistema no asume ninguna responsabilidad por las acciones, productos, servicios, y el contenido de todos estos y otros terceros. Si elige hacer clic a través de un sitio web de terceros o utilizarlo, usted debe examinar cuidadosamente la declaración de privacidad de dichos terceros, así como los términos y condiciones de uso. Al utilizar el Sitio Web o hacer clic en cualquier enlace a otro sitio de terceros, usted acepta y entiende que no podrá accionar contra el Sistema Erección Total por cualquier daño o pérdida, cualquiera sea, que resulte de su uso del Sitio Web para obtener información.

DERECHOS DE COPYRIGHT.

Copyright © El Sistema Erección Total 2014. Todos los derechos reservados. Todos los materiales y contenidos incluidos en el Sitio Web (entre ellos, texto, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, y software), y el Sitio Web en sí mismo, son materiales protegidos pertenecientes exclusivamente al Sistema Erección Total o sus proveedores de contenido y están protegidos por leyes de copyright de los Estados Unidos e internacionales. El Sistema Erección Total ejecuta sus intereses de derechos de autor al grado máximo permitido por la ley, y buscará compensación civil y penal cuando proceda, incluyendo los recursos previstos en los artículos 501 y siguientes del Título 17 del Código de los Estados Unidos. Todos los derechos reservados.

MARCAS.

El Sistema Erección Total, y los logos relacionados y otras marcas indicadas en nuestro sitio web son propiedad exclusiva y marcas registradas de El Sistema Erección Total. El Sistema Erección Total se reserva todos los derechos, incluyendo aquellos aplicables bajo las normas de marcas registradas de los Estados Unidos e internacionales incluyendo, entre otras, Sección 1125, Título 15 del código estadounidense (Ley Lanham, sección 43). Todas las demás marcas registradas que no son propiedad de El Sistema Erección Total que aparecen en este Sitio Web son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con, conectados a, o patrocinados por el Sistema Erección Total.

INDEMNIZACIONES.

Usted acepta defender, indemnizar, y eximir a El Sistema Erección Total de cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidades y acuerdos incluyendo, entre otros, honorarios razonables legales y contables, que resulten de, o presuntamente resulten de, la violación por su parte de estos Términos y Condiciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE.

El Sitio Web es creado y controlado por el Sistema Erección Total en el país de Costa Rica. Como tal, las leyes de Costa Rica regirán estos descargos de responsabilidad, términos y condiciones, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de leyes. El Sistema Erección Total se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio Web y estos descargos de responsabilidad, términos y condiciones en cualquier momento. Por la presente el usuario confirma de manera irrevocable e incondicional su consentimiento a regirse por la jurisdicción de Costa Rica para cualquier litigio que surja por o en relación al uso o compra realizada a través del Sitio Web (y acepta no iniciar ningún litigio relacionado con lo antes mencionado excepto en dichas cortes), renuncia a cualquier objeción al establecimiento de los tribunales de cualquier litigio en la corte de Cosa Rica y acepta no alegar o reclamar en ninguna corte de Costa Rica que dicha acción ha sido iniciada ante tales cortes en una jurisdicción inadecuada

OTRAS CONDICIONES.

En cualquier acción contra nosotros derivadas de la utilización de este Sitio Web, la parte vencedora tendrá derecho a recuperar todos los gastos legales incurridos en relación con la acción, incluyendo entre otros los gastos, imponibles y no imponibles , y honorarios de abogado razonables. El Sistema Erección total se reserva el derecho a realizar cambios en el Sitio Web, estas políticas, y estos Términos y Condiciones en cualquier momento, con efecto inmediato, a la publicación en este Sitio Web. Por favor revise estos Términos y Condiciones periódicamente. Además, estos Términos y Condiciones podrán ser modificados únicamente con nuestra publicación de cambios en estos Términos y Condiciones en este Sitio Web. Cada vez que acceda a este Sitio Web, se considerará que usted ha aceptado tales cambios. Si cualquier parte de estos términos y condiciones se considerara inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, ese término o condición se considerará divisible y no afectará la validez y exigibilidad de los términos y condiciones restantes. Los presentes Términos y Condiciones son el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación al tema del mismo. Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y licenciatarios. Si alguna de las partes no insiste o ejecuta el cumplimiento estricto de la otra parte con respecto a cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, o no ejerce cualquier derecho otorgado en estos Términos y Condiciones, no se considerará de ninguna manera una renuncia al derecho de dicha parte a hacer valer o confiar en cualquiera de tales disposiciones o derechos en esa instancia o en cualquiera otra; sino que lo mismo permanecerá vigente.

Política de envío de Ideas no solicitadas

El Sistema Erección Total y/ o cualquiera de sus empleados, no acepta ni considera ideas no solicitadas, incluyendo ideas para nuevas campañas de publicidad, nuevas promociones, nuevos productos o tecnologías, o la mejora de productos, procesos, materiales, planes de marketing o nombres de productos nuevos. Por favor no envíe ningún material creativo original, sugerencias, u otras obras. El único propósito de esta política es evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos o estrategias de marketing de El Sistema Erección total puedan parecer similares a las ideas presentadas a El Sistema Erección Total. Por lo tanto, por favor no envíe su ideas no solicitadas al Sistema Erección Total ni a nadie en El Sistema Erección Total. Si, a pesar de nuestra petición de que no nos envíe ideas, usted las envía, entonces, independientemente de lo diga su carta, fax, llamada telefónica, o correo electrónico, los siguientes términos se aplican a su presentación de la idea.

Condiciones de envío de Ideas

Usted acepta que: (1) sus ideas se convertirán automáticamente en propiedad de El Sistema Erección Total, sin compensación para usted, y (2) el Sistema puede usar las ideas para cualquier propósito y en cualquier forma, incluso dárselas a otros.

Comentarios sobre Productos y/ o Servicios

El Sistema Erección Total sin embargo, recibe con agrado sus comentarios sobre muchas áreas del negocio existente de El Sistema Erección Total. Si usted desea enviarnos sus comentarios, comentarios, y esperamos así sea, simplemente solicitamos que usted complete el formulario en la página de contacto. Por favor proporcione únicamente información específica sobre los productos existentes del Sistema Erección Total o de sus estrategias de marketing; no incluya ideas que la política del Sistema Erección Total no permitirá aceptar o considerar. Es sólo una forma más en que el Sistema Erección Total puede aprender cómo satisfacer mejor sus necesidades.

Información y Comentarios

Cualquier información que proporcione en este sitio se considerará no confidencial. El Sistema Erección Total tendrá libertad para utilizar tal información sobre una base sin restricciones.